Rutina

Hola setos,
En función del tiempo libre he pensado dividirme una rutina de 3 días de esta forma:
Lunes: espalda, tríceps, abdominales y remo.
Miércoles:piernas, abdominales, cinta de correr + bicicleta
Viernes: bíceps, pecho, abdominales + natación.
Como ves trato de combinar ejercicio aeróbico con el anaeróbico y aparte o bien sábado o bien domingo suelo ir en bici o voy a nadar.
Que te parece mi rutina, muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como "rutina"esta bastante bien, lo que sucede que no te puedo ayudar mucho si no seque es lo que quieres conseguir. Si lo que pretendes es estar en forma, sin necesidad de desarrollar musculatura, sin duda que lo estarás. No se que más decirte. Por cierto, si haces musculatura que no se te olviden los hombros.
Cuando entreno brazos entreno también los hombros.
Lo que quiero es estar más sano que un gusano je je y tal vez desarrollar la musculatura un poquito más por ello hago las repeticiones en forma de pirámide empiezo haciendo muchas repeticiones con muy poco peso para acabar con muy pocas repeticiones prácticamente al fallo con todo el peso que puedo.
Ya con eso tengo buenas agujetas!
Veo bien la rutina de los lunes y de los viernes, la de los miércoles me parece exagerada:piernas, ¿bici y correr?, casi mejor que este día de piernas hagas o el remo o la natación. Otra cosa, para coger musculatura muy bien hacer las series así. Perfecto. Y luego los abdominales esta bien 3 días a la semana, si lo haces alguna semana dos días tampoco pasa nada y varia los ejercicios de cada grupo muscular, para no hacer siempre los mismos. ¿Lo de los hombros dices que lo haces cuando haces brazos? ¿Eso es que lo haces los lunes y los viernes? Mejor dejalo para un día solo.
Muchas gracias!
Hombros los hago solo un día cuando hago bíceps. Y una semana corro y otra hago bici para que no sea tan bestia.
Gracias por tu ayuda!
Entonces perfecto.