Efectos secundarios

Hola de nuevo.
Quisiera plantearte una duda, estoy realizando la dieta que me pusiste y tomando el th101 como me indicaste, pero resulta que después de la toma de la mañana, estoy bastante tiempo mareado, en cambio en la toma de la tarde no.
¿Es normal?,¿Sigo tomándolo?
Gracias por tus respuestas, son de gran utilidad

1 Respuesta

Respuesta
Bien, todos los Termogénicos tienen algo de efecto secundario, supongo que eso que te pasa por la mañana se te debe pasar dentro de poco... pero a lo mejor es que tu cuerpo no lo acepta bien, en fin, sigue con el unas semanas más, si sigue dándote problemas deshazte de el, cuida ante todo tu salud.
Saludos [DobleV]