Hola...

Leí una respuesta tuya ayudando a un chavo a bajar de peso y hacer masa... Bueno
te comenta si es bueno hacer bici y al mismo tiempo gym...
¿A lo que yo sabía al quemar calorías si adelgazas pero el quiere subir su musculación no es mejor que haga directo con maquinas y así aprovecha las dos cosas a la vez?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que se logra con hacer bici y trabajr pesas no es bajar de peso y aumentar masa, lo que logras es quermar grasas y aumentar masa muscular ya que los ejercicios aeróbicos ayudan a quemar grasa y aumentar la resistencia física, y el ejercicio con pesas, ayuda (dependiendo de como entrenes) a fortalecer y aumentar la masa muscular.
Pues sigo sin entender en tu propia respuesta te contradices...
¿Pero si lo que el quiere es quemar calorías pues que aproveche y queme calorías y al mismo tiempo hace masa muscular no?
Claro, bajar calorías pero quemando grasa y dejando más masa muscular pura para verse más fibroso.