Pesas, bicicleta..

Gracias anticipadas por tu ayuda desinteresada.
Hace poco que me he apuntado a un gym, abre todos los días, incluido sábado y domingo. Lo tengo cerca de casa y voy casi a diario, quizás falto un día a la semana, prefiero esto a ir 4 o 5 a la semana y echar mínimo la hora y media.
Suelo hacer bicicleta como 25 minutos pero sin relax, es decir cambio la potencia del pedaleo al máximo, bajo para recuperar, vuelvo a subir, etc.
Mis objetivo es perder como 4 o 5 kilos, sobre todo en la barriga y ponerme un poco fuertecito. Ganar en fuerza, en resistencia aeróbica y verme algo mejor en el espejo.
Ya noto que me canso menos y estoy también más disponible muscularmente con el peso. En la alimentación me cuido lo que puedo, suelo tener un gran apetito, sobre todo después de entrenar. Voy bajando algo de peso, pero muy lentamente.
Mi pregunta es si podría entrenar un día bici, abdominales, lumbares en plan fuertecito y otro un músculo grande pierna, hombro, dorsal y otro para el bíceps-tricep.
Sería un día musculo, otro aerobic. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Claro que si puedes y sería lo ideal, ojala escojas el miércoles y el sábado que son los últimos días de la rutina, ademas te recomiendo que descanses los dom, para que los músculos puedan realizar su trabajo de reparación y así no sufrir un desgarre.