Consumo de creatina

Hola gente todo expertos, soy nuevo aquí, me gustaría saber cuantos gramos de creatina debería consumir, peso 70 y estoy en la fase de mantenimiento. Actualmente consumo 1 cucharada de te con un vaso de agua tibia unos minutos antes de ir al gym. Al regresar otra cucharada de te en un licuado proteico con un huevo, algo de avena coco rayado, leche, proteína de suero de leche, 2 plátanos y eventualmente alguna otra fruta.
Mi duda es si tomar una cucharada, dos como ahora, o estoy desperdiciando dinero y no debería consumir creatina y hay algún otro producto sin efectos adeversos que podría consumir.
Desde ya Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estas desperdiciando la creatina ya que tu cuerpo solo asimila 5 gr (una cucharada de te)diariamente, así que yo te aconsejaría que partieras las tomas tomando media cuchara antes de entrenar y otra media después, por cierto tomala con zumo que te sabrá mejor y carga de carbohidratos hace trabajar mejor a la creatina.