Hola! Tengo una duda!

Hey! Disculpa las molestias, verás! Ya te he hecho una pregunta y me contestaste bastante bien, esta vez mi duda es la siguiente, antes pesaba 140 kilos, ¿ok?, ahora peso 87, y no es que las carnes se me hayan quedado tan sueltas, pero si es cierto que en la barriga, la parte de encima de la ingle, si que la tengo algo floja, ¿hay alguna manera de endurecer y rebajar esa grasa suelta? Un saludo y gracias! Me imagino que leíste mi rutina de entrenamiento, hago bastantes abdominales, pero no se.

1 respuesta

Respuesta
La única manera es eliminarla por completo haciendo aeróbicos, por muchos abdominales que hagas endurecerás el recto abdominal pero si encima queda grasa no los sacaras a la luz.