Problemilla

Hola, mira yo t pregunte a principios de verano para adelgazar i sacar las abdmls inf i m ha servido de mucho gracias. Ara tengo otro xd en verano comencé a acer pesas desde 4kgs i ago 5 series de 12 rep. Martillo lo mismo maza, i curl asta que m canso i he llegado a los 10kgs ago la 1 de calentar con 8 i las otras con 10 pero llevo así como unas 3 semanas i no noto aumento en los bíceps m mide 30cm sin acer i 33 después . No se que puede ser . Mira aver si lo sabes :), si puede ser contestame pronto que la verdad ya ace mucho tiempo que no noto nada
Saludos .

1 respuesta

Respuesta
Si tienes congestión fuerte es que llega sangre y glucosa al musculo, igualmente debes revisar constantemente la dieta, prueba otros ejercicios rotandolo como concentrado a 1 mano o hacerlo con la espalda en la pared y codos pegados para no dar inercia, mira que consumas suficiente proteína, y importante : entrena los tríceps con la misma ilusión que son más importantes a la hora de dar centímetros al brazo que el bíceps.