Aminoácidos.

Hola.
Quisiera saber que puedo usar para hacer volumen pero sin subir mis niveles de grasa...
Me dicen que los aminoácidos sirven bastante...
¿Tu qué recomiendas?
Mido 1.72
Peso 64kg

1 Respuesta

Respuesta
De hecho los aminoácidos más que constructores, son quemadores de grasa y lo utilizan más para marcar musculo y dar explosividad, esto es que no se canse el musculo..
Para aumentar volumen sin subir grasa el complemento perfecto es el 100% whey protein de suero de leche, es muy efectivo.
Aunque yo recomiendo comer bien y alimentos proteínicos, de complementos no soy muy dado.