¿Cómo utilizar al máximo la whey protein?

Buenas tardes, tengo 25 años y comencé con una rutina de pesas en el gimnasio hace 2 meses, al principio noté un avance pero ahora siento que me estanqué en el crecimiento muscular a pesar que comencé a tomar proteína de suero de leche (whey protein).
Actualmente estoy tomando una servida (24gr) inmediatamente después de entrenar y otra en cuanto me levanto. También como mucho pollo (pechugas), arroz, avena, etc y trato de comer de 5 a 6 veces al día proporcionándome al menos 20gr de proteína por tiempo de comida.
Mido 1.80 y peso 165lb, ¿no sé si estaré bien con está dieta?
¿Además no sé si pueda agregarle algo más a mi batido para obtener mejores resultados?
¿También quisiera saber si el beber una cerveza de vez en cuando es malo cuando se consume la whey protein a diario?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes beber cerveza perfectamente ademas después de entrenar se ha demostrado que hidrata igual que una bebida isotónica. La proteína las tomas que estas haciendo están bien pero si quieres coger volumen lo que necesitas subir son las tomas de carbohidratos. Es decir en todas tus comidas toma carbohidratos y proteína. Si quieres coger algo más de volumen prueba a tomar creatina antes de entrenar 5gr(aprox una cucharada de café).
Muchas gracias por tú respuesta, lo único que no me quedo muy claro es sobre la cerveza.
Me han dicho que cuando se toma proteína (whey protein) es mejor evitar el consumo de alcohol, no es que sea alcohólico pero en el círcuo en el que me desenvuelvo surgen muchas reuniones y ofrecen licor; ¿Entonces quisiera saber si el tomar 2 o 3 cervezas de vez en cuando no me bota la carga de proteína o interfiere con su asimilación?
Gracias
Hazte a la idea que la proteína no es más que otra comida más, ¿si comieras un filete no beberías cerveza? Pues esto es exactamente lo mismo la proteína esta en tu torrente sanguíneo en 10 min con lo cual no hay nada que puede interferir en la asimilación. Se recomienda no beber grandes cantidades de alcohol debido a que tu hígado le das un alto trabajo al igual que la proteína, pero por tomar una cerveza de vez en cuando no pasa absolutamente nada.