¿Cómo conseguir brazos grandes?

Una pregunta quisiera saber cuál es la forma más eficaz de lograr brazos grandes. Cómo entrenar bíceps y tríceps ¿Si hay que entrenarlos juntos o con otros músculos grandes como espalda y tríceps? También quisiera saber ademas de ganar masa como endurecerla . Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las rutinas de tren superior se realizan en grupos musculares, por ejemplo: espalda y bíceps, pecho y tríceps, hombros y pantorrillas, y así... al ganar masa muscular esta es compacta, es decir dura, el musculo no es blando así que de eso no te preocupes conforme vayas ganando masa sentirás como tu cuerpo se hace más firme, la forma más eficaz varia de acuerdo a la persona, no todos responden igual al mismo tipo de rutina, prueba hacer 3 ejercicios de 5 series de 10 a 12 reps por cada musculo, ten en cuenta que a la rep numero 10 o 12 debes llegar con esfuerzo no de manera fácil, si llegas muy fácil le hace falta peso. No trates de trabajar más músculos por sesión, es decir: pecho, espalda, bíceps, en un mismo día, el hacerlo puede resultar contraproducente, en todo caso lo puedes combinar con ejercicios de piernas.