¿Vitapower?

Hola David, bueno yo ya te pregunte hace una semana, era el chico que quería seguir creciendo y te mande mi planning de entreno y me diste unas sugerencias
El otro día que me aburría encontré algo que mi padre utilizaba que era vitapower
con lo mismo del otro día, ¿si utilizo vitapower para el volumen y demás quita más las posibilidades de que crezca? ¿O no pasaría nada?

1 Respuesta

Respuesta
Son solo unas vitaminas de lo más normal, no va a impedir que crezcas, más bien lo contrario, perdona la tardanza en contestar, pero ahora hemos montado un gym de 700m y como comprenderás ya tengo trabajo de más.
Un coordial saludo.