Carbohidratos

Hola, me han recomendado tomar proteínas y carbohidratos después del entrenamiento, porque voy al gimnasio 5 días a la semana y hago una tabla para musculación.Por lo que me dicen algunos es más importante consumir proteínas, pero otros me dicen que carbohidratos, asique no se muy bien que hacer. Como he visto que los hidratos son más para dar energía y las proteínas son para construir el musculo, prefiero quedarme con estas últimas en modo de suplemento y tomar las primeras con algo de comida que pueda tener en casa.Los suplementos son muy caros, y me estoy comprando unos de proteínas de huevo, leche y soja que tiene 30gr, es por cada toma(me tomo 2 al día, y peso 60kg ya que soy alto, delgado y tengo 15 años), pero lo que quiero saber es algún modo de comer hidratos de carbono para recuperar el glucógeno, la insulina y todo eso para hacer crecer el musuculo pero que sea sin incluir la compra de algún suplemento. Dicen que el azúcar con agua no es bueno ¿me podría servir con algunas galletas o alguna cosa sencilla que tenga todo el mundo en casa? Gracias
P.D:Una duda sencilla:Ahora en vez de hacer 3 comidas, hago 5 por lo que a la fuerza estoy metiendo más carbohidratos y prtoeinas ¿con eso me sirve para ganar musculo?

1 respuesta

Respuesta
Si es lo mejor que podes hacer, la clave es no dejar tu estómago vacío y mientras podás consumir todo natural es lo mejor claro que no debés sobre cargar tu estómago, solamente comer según tu entrenamiento para reponer los tejidos dañados al ejercitarte.