Consulta para comenzar alzar fierros

Hola miki... Mi nombre es eugenio estoy comenzando a levantar fierro y necesito que me ayudes para saber que peso es el adecuado para mi estatura que es de un metro ochenta y siete y mi peso corporal es de casi 80 kilos, ademas necesito un suplemento (nombre)para el crecimiento de los músculos ya sea pecho bíceps, tríceps, hombros espalda etc.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es, no cantidad si no calidad. En esto de los hierros no se levanta un peso por que tengas una estatura u otra, yo mido por ejemplo 1.73 y un compañero mío 1.80 y por ejemplo yo levanto más peso que el en pecho. El peso que debes levantar tiene que ser un peso que controles y ejerzas el ejercicio correctamente pero que te provoque esfuerzo.
Suplementos la mejor la proteína, mi marca favorita nitrotech de la marca muscletech. Espero haberte servido de ayuda y suerte con tu comienzo.