¿Algunos ejercicios en casa sin maquinas?

Hola no puedo ir al gym pero quiero hacer ejercicio me puedes ayudar con algunos ejercicios en casa si maquinas y que en verdad vea resultados
Me puede ayudar con que ejercicios hago diariamente y explicarlos como los hago o con algunas imágenes gracias
aaa tengo 15 años gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo único que se puede hacer en casa y sin maquinas, seria abdominales, flexioneso lagartijas, sentadillas, espalda en el marco de una puerta si esta te la permite hacerlo.. y eso seria todo.. como vez, no es muy completo, te aconsenjaria ir a un gimnasio ya que con menos tiempo ves resultados mejores y en menos tiempo.