¿Qué dieta y ejercicios puedo hacer para bajar peso y perder el mínimo de masa muscular?

Hola, buenas tardes. Soy un chico de 18 años, mido 1.70 i peso 67kg, llevo 1 año y medio acudiendo al gimnasio. Hasta hace unos 2 meses estaba bastante definido y se me marcaban bastante los abdominales. Mi índice de grasa asta hace unos 2 meses era del 11%, ahora es de 15% y he engordado 3 kg por culpa de no ser tan estricto con la dieta. Los abdominales se marcan mucho menos.
En dos semanas me gustaría bajar esos 3 kg perdiendo el mínimo de masa muscular. ¿Es posible? ¿Cómo?. Por favor ayúdame. Gracias
Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, te recomiendo que sigas algunos de los planes que tenemos en nuestra web para ese fin, de todos modos aquí tienes un buen entrenamiento y dieta para que lo logres en el poco tiempo que comentas. Recordarte que debes de ser lo más estricto posible:
Entrenamiento:
L+J
Calentamiento
Elevaciones de piernas

Encogimiento abdominal

Replix
Dominadas o jalones frontales
21´
Mx
Flexiones
21´
Sentadillas sin peso
21´
Aeróbicos (bicicleta)
15´
½ Cargadas de potencia
21´
Esquiador
21´
Aeróbicos
15´
Fondos
21´
Curl alterno
21´
Estiramientos
M + V
Calentamiento
Flexión concentrado

Inclinación abdominal

Leñador
Jalones tras nuca
21´
Flexiones brazos juntos
21´
Tijeras
21´
Aeróbicos (bicicleta)
15´
Press militar agarre //
21´
Elevaciones laterales
21´
Aeróbicos
15´
Extensiones de tríceps en poleas
21´
Curl martillo
21´
Estiramientos
Las series de 21´son parciales, es decir, 7 con la mitad de recorrido del ejercicio, seguidas de otras 7 con la otra mitad y finalizando con 7 ha recorrido completo. Los ejercicios abdominales van por minutos, es decir, debemos de hacer un minuto de ejecución con el ejercicio descrito. Los descansos entre series son de 30 segundos y entre ejercicios de 1 minuto.
El MIÉRCOLES 1 hora de aeróbicos a ritmo moderado, es decir, al 70% de nuestras pulsaciones máximas.
Puedes ver como se realizan los ejercicios en nuestra web, en la sección LISTA DE EJERCICIOS.
DIETA:
Trabaja duro y verás lograr tus objetivos en poco tiempo.