¿Por qué el ejercicio no me sirve?

¿Tengo 17 años y ago ejercicio 6 veces por semana ago pesas y lo que yo quería es ganar masa muscular en los bíceps y empecé a tomar proteínas de nutrisa de chocolate y no vi ninguna diferencia no se si se tomen antes o después y después empecé con al creatina pero siento que con la creatina pierdo energía para que sirve? ¿Qué me recomiendan usar para tener más rendimiento o ganar más masa muscular? ¿Mi aliemntasion es buena como muchas frutas y verduras que me recomiendan hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te recomiendo ir al gimnasio 3 veces por semana si lo que querés es ganar masa muscular, o trabajar solo un grupo muscular al día. Los músculos necesitan de descanso para crecer ademas de una buena nutrición y si no ves resultados y trabajás mucho, puede ser que esté ahí el detalle, te recomiendo hacer eso.