Pregunta sobre el gimnasio

Hola tengo 37 años empecé hace dos semanas en el gimnasio porque soy bastante dlgado 1.70 60kg la única ventaja es que soy bastante fibroso le dedico 1 hora y media todos los días cuanto tiempo tardare en empezar a coger masa muscular es lo que me interesa coger masa muscular gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacerlo con todo el peso que puedas, de 5 a 8 repeticiones, descansando 5 minutos, así 4 veces con cada músculo.
Lo notarás en un mes, si lo haces con máximo esfuerzo (de manera que te pongas peso hasta que no puedas hacerlo más de 8 veces ni muerto xD)
3 días a la semana estaría mejor, por no quemar el músculo.
Suerte.
Muchas gracias tío, lo intentare así pa decirte en pectoral toi levantando 3 series de 8 de 40 kg abductores 55 pierna 90 bíceps 20 tríceps 20 ando to por ahí que te parece muchas gracias