Bajar de peso y ganar musculo

¿Hola entrenador como esta?, sabe necesito su ayuda, soy un chico de 18 años de edad con sobrepeso de 111 kg, pesaba antes 118, pero he ido rebajando, entonces quisiera acelerar un poco más el proceso, y ala vez ir ganando fuerza y musculo magro, entonces muchos me han recomendado el hydroxycut hardocore, pero he leído que daña el hígado y también me han recomendado el nitro tech que según también quema grasa, pero quería saber que me recomienda usted, en cuanto a ganar fuerza y musculo magrio me han recomendado también la union del nitro tech y el cell tech (ambos de muscle tech), quisiera que usted como experto me aprobara estas recomendaciones o me de otras, agradecería su ayuda por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, en principio comentarte que no gastes ni un céntimo en estos productos, pues aunque algunos son perjudiciales para la salud, tipo al hydroxycut, debo comentarte que sus efectos son prácticamente nulos. Para lograr perder peso y definir tu cuerpo debes de llevar a cabo las siguientes pautas:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Entrenamiento de ejemplo:
Lunes:
-Calentamiento
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Extensiones de cuádriceps: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Miércoles:
-Calentamiento
-Jalones frontales: 3x20
-Encogimiento abdominal: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Inclinación abdominal: 3x25
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Viernes:
Calentamiento
-Elevaciones laterales: 3x20
-Hiperextensiones: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Curl femoral: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
DIETA EJEMPLO (debes de adaptarla a tus necesidades):
Verduras (cocidas y aliñadas)
La cantidad de los alimentos depende de lo que lleves comiendo hasta ahora, puedes empezar con la cantidad necesaria para parar el hambre, e ir día a día recortando las tomas.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Vaya tu si que sabes de verdad je je, he quedado perfectamente claro, ¿salvo qué y los músculos pequeños? bien sean bíceps, tríceps, etc... ¿no los trabajo? ¿O si pero en poca potencia?
No te preocupes de esos grupos musculares pues con los ejercicios que te planteo los trabajas de forma indirecta. Ahora mismo es más importante trabajar los grupos grandes, pues quemarán mucha más calorías durante el entrenamiento y hasta las 72 horas después de salir del gimnasio. Céntrate en esos grupos y sobretodo en los aeróbicos. Una vez consigas tus objetivos, puedes ir incorporando otros ejercicios para trabajar todo el cuerpo a otro nivel.
Que te vaya muy bien.