Desarrollar los brazos

Mi pregunta es saber si a los 59 años se pueden desarrollar los brazos, hago ejercicios con unas mancuernas que pesan 6,7 k. Cada una, solamente hago una serie de 20 repeticiones, esto es correcto, o hay que incrementar el peso bajar las repeticiones y hacer dos o tres series, de todas maneras me gustaría que me informarais de como hay que hacerlo, tanto en el peso series y que tipo de ejercicio. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpoftness.com responde:
Saludos amigo, puedes desarrollar tus brazos sin problemas, y respecto a la edad no te preocupes en absoluto, pues si estás sano y tienes capacidad para ejercitarte, no hay problemas. Te comento que sería bueno tener un par de mancuernas de 10 kg mínimo. Y esta seria la rutina. Si desconoces los nombres, puedes ver como se hacen en nuestras webs en la sección ejercicios.
Entrenamiento:
-Calentamiento
-Fondos entre bancas: 3xmáximas
-Extensiones de tríceps con mancuernas: 2x10 + 2x15
-Curl con mancuernas: 2x10 + 2x6
-Curl concentrado: 2x20
-Estiramientos
Descansa entre series y ejercicios un par de minutos. Y verás como a partir de dos semanas ves como aumentan tus brazos.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.