Uso de Hidroxicut

He estado haciendo ejercicios con pesas por 8 meses seguidos y logrado muy buenos resultados en reducción de peso (16 kilos), disminución de cintura(20 cms), aumento de peso muscular (6 kilos), disminución de % de grasa (de 18% a 12% de promedio). Sin embargo mi abdomen todavía tiene algo de grasa (18% contra 10% del resto del cuerpo)y han pasado 3 meses y no reduce medidas (tengo 91 cms y debería tener el doble de mi cuello, es decir 83 cms).
Me alimento 6 veces al día con pocas grasas y harinas, muchas frutas y verduras y pollo y pescado; como atún y yogur dos veces al día. Tomo proteína EAS 40 grms diarios y creatina 10 grms diarios y 4 litros de agua al día.
Haga rutinas de pesos de alta intensidad 3 veces por semana con entrenador personal y cardiovascular 3 veces por semana de 40 a 60 minutos.
Crees que para esos kilos restantes y centímetros de cintura podría utilizar hidroxicut un par de meses, ¿aumentando el cardiovascular al hacer 40 minutos extras después de la rutina de pesas? ¿Cuál debería ser la dosis? Tengo entendido que los latinos no deberíamos usar la dosis que usan los americanos.

1 respuesta

Respuesta
Bien vayamos por partes, el hidroxicut es, a mi entender el ultimo recurso en tu caso, por el gasto que te supondrá y porque produce efectos secundarios. Has reducido mucho peso en poco tiempo y la perdida no es progresiva es decir a veces te estancas en un peso por un tiempo hasta que tu cuerpo decide volver a quemar la grasa sobrante. Aumenta el cardio a 4 o 5 veces semanales y no bajes nunca de 40 minutos que es cuando el cuerpo comienza a usar grasa como energía.
La dosis depende de cada persona y no de su origen, los americanos en ocasiones recurren a suplementos y los usan como si fueran yonkis en mi opinión el trabajo constante es el mejor adelgazante y el más seguro.