Como definir parte baja del pecho

Llevo como 2 años entrenando en casa con las limitaciones que eso conlleva. Tengo unas barras, unas mancuernas, un banco para pecho con una polea alta y otro aparato con una polea baja. Para lo que quiero me va muy bien pero no consigo definir la parte baja del pecho. Entreno con ejercicios en plano en inclinado y en declinado (press con barra y con mancuernas y aperturas). Me gustaría que me ayudaras y me dijeras que puedo hacer para definir la parte baja. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bien, si tu banco no posee la cualidad de declinable, los ejercicios de pecho inferior no podrás realizarlos o secundariamente.
Pero te digo: Definir no es cuestión de ejercicios, sino de dieta y aeróbicos.
Si se te queda grasa en el pecho bajo es porque tu cuerpo almacena parte de la grasa ahí, la única solución es una dieta o simplemente cuidarte en las comidas. Si quieres una dieta dímelo, te la pondré con mucho gusto.
Si las dietas no te van, simplemente, cuidate!, haz 5 comidas al día, come sano, nada de dulces, postres, carbohidratos como las pastas frecuentes.
Toma lácteos descremados, carnes magras.
Evita el alcohol y Bebe mucha mucha mucha agua, 2.5 litros al día, eso es esencial para la perdida de líquidos que a lo mejor, es lo que tienes en tu pecho.
Yo te recomiendo que hagas aeróbicos: correr, bici, esquiar, lo que sea, 3 veces a la semana, sesiones de 40 minutos, te ayudará a bajar grasa.
Se que a lo mejor te esperabas que te dijese ejercicios, pero vete mentalizando de que con las pesas, agrandas y fortaleces pero no defines.
Saludos [DobleV]