No crezco

Hola amigo me llamo sebas y resulta que estoy tres años en un gimnasio de pesas mi hobby es el aerobic pero Allí no me cuido los músculos. Mi forma de entrenar es un grupo por día. Lo he probado todo hasta descansar entre semana. Peso 66 kilos y tengo uno s35cm de brazo 107 de pecho y 35 cm de gemelos pero no crezco me he estancado hace un año y medio más o menos. No consigo conseguir peso ni musculo y ademas me estoy empezando a cansar. Mira mi dieta es desayuno, comida ( de todo como lentejas, carne, pescado etc... 9 yla cena a base de carne o pescado con verdura.
Mi meta es ponerme cada vez más fuerte pero mis brazos no crecen nimis piernas, encima cogo cada vez más grasa corporal y no me suplemento pero es que tampoco ni puedo económicamente ni quiero pues el medico no me lo aconseja. Amigo mio ayudameeeeeee

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes todo o casi todo tiene solución.
Empecemos con la dieta.
1 comida
1 zumo de naranja 1 vaso de leche desnatada, 3 claras de huevo, 1 batido de carbohidratos.
2 comida
Pechuga de pollo, 1 plátano
3 comida
Ensalada, pasta, pollo y bitec, 3 yogures
4 comida
Spagueti, 1 batido de carbohidratos
5 comida
Pechuga de pollo. Ensalada de arroz
6 comida
Pasta, pescado, 1 yogur
Necesito saber la edad que tienes para decirte las calorías que tienes que tomar diarias.
Entrenamiento
Lunes: adminales, pecho, bíceps.
Martes:pierna
Miércoles:
Descanso
Jueves:giros con el palo, dorsal, tríceps.
Viernes:abdominales, hombro, trapecio y antebrazo,
Los ejercicios tienes que hacerlos con pocas repeticiones y subiendo de peso y en la untima serie ir al fallo y cuando empiezas un musculo empieza con poco peso para calentarlo y luego a hacer el bestia. Sobre anabolizante si quieres que te ponga un ciclo yo te lo pongo. Espero que te halla sido de ayuda si tienes alguna duda no lo dudes y pregunta.