Sobre el crecimiento muscular

Holisss,,,, Estoy en el gimnasio, mis principales objetivos, desarrollar mis piernas y sacar una súper cintura, para esto, hago lunes y viernes pierna y 2 veces a la semana spinning,,, me compré un suplemento que se llama megaplex, tiene proteína y queratina, ¿eso si me ayudará en mi objetivo? ¿Esta bien mi rutina? ¿El spinning es contraproducente con el crecimiento muscular? Gracias,,

1 Respuesta

Respuesta
Si quisieras reducir volumen, el spinning estaría bien, pero al querer aumentar (creo entender eso) es mejor que lo sustituyas por natación o simplemente hacer musculación en su lugar.
Si quieres hacer definición de trasero y piernas, tendrías que hacer ejercicios con muchas repeticiones y no demasiado peso, y si quieres aumentar volumen tendrías que hacer lo contrario, el peso que puedas y pocas repeticiones (8 o 10)
En cuanto a las proteínas y la creatina (dudo que lleve queratina, ya que eso es para el pelo :P ), sí, ayudan a aumentar el volumen muscular, pero no te recomiendo que abuses ya que a largo plazo el volumen muscular se convierte en músculo fofo si no se entrena (y eso se aplica en general, no sólo si tomas este tipo de cosas)
Saludos y ánimo. Y por supuesto, constancia ;)