Aumentar masa muscular
Hola! Desde ya gracias por atender a mi pregunta. Soy mujer de 35 años, mido 1,70 mt y peso 54 kilos. Voy al gimnasio 3 o 4 veces por semana desde hace 4 meses pero no veo ningún resultado. Mi problema es que soy bastante delgada en general pero tengo tripa y no logro bajarla aunque tampoco logro aumentar mi masa muscular. No pretendo "inflarme" como dices tú, pero si quisiera desarrollar un poco la musculatura de las piernas que las tengo como palillos (ja, ja!), ensanchar un poco la espalda, en fin, tonificar la musculatura en general. En el gimnasio hago 15 min. De bicicleta al principio y luego paso a las máquinas. Unos días trabajo más la musculatura de cintura para arriba y otros los dedico a las piernas y abdominales. Como lo normal, la verdad es que no tengo mucho apetito a veces. En fin, si sabes algún truco, por favor, dímelo. La verdad es que unos 4 o 5 kilos más me vendrían de maravilla si no quiero vestirme como una adolescente, ya que muchas veces, aunque no te lo creas, no encuentro talla para mi.
1 Respuesta
Respuesta
1