Rutina para diminuir de peso

Hola me llamo eric mido 169 y peso 82 kilos me gustaría que me ayudaran con una rutina de pesas y dieta para disminuir de peso. Yo llevo un tiempo haciendo pesas y he aumentado mi masa muscular, pero me gusatria ahora disminuir de peso .
Agracedería mucho me ayudaran gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok pues tu rutina es la siguiente de 4 días
1er día pecho y espalda
2do pierna
3er brazos y hombros
4 trapecio y antebrazos y abdomen
A esa turina le agregas abdominales y cardio
Gracias, pero me gustaría que me dijeras algunos ejercicios y cuantos para cada grupo muscular.
Pecho despechadas
Espalda con mancuernas a los lados cerca de las orejas estiras para arriba y otra ves cerca de las orejas
Pierna sentadillas
Trapecio con dos botes de agua codos rectos solo haces levantamientos de hombros
Y solo