Proteína

Como debo tomar la Professional Strenght Whey Protein a que hora si yo voy al gym a las 5:00 de la tarde Tengo 17 años y mi instructor me recomendó tomar proteínas

1 Respuesta

Respuesta
Primero comentarte que la proteína que vas a tomar es de buena calidad así que puedes estar tranquilo con la compra.
A la hora de tomar proteínas tienes que tener un cálculo en tu dieta para aportar entre todos los alimentos que tomas al día más la proteína que añadas para que te haga un total de 2gr de proteína por cada kg de tu peso. Ten en cuenta que 200gr de pollo no te van a dar 200gr de proteína, tendrás que ver lo que aporta cada cosa que te tomas en una tabla alimenticia como esta : http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calorias_b.htm
Una vez que tengas una media de todas las proteínas que ingieres, haremos una media de lo que necesitas para añadirle.
Como entrenas a las 5 de la tarde yo haría dos tomas una en el desayuno nada más levantarte y otra 30 minutos después de entrenar, normalmente se suelen tomar unos 20-25gr de proteínas, añadir más gramos no se asimilaría correctamente por lo que si necesitas más gramos de proteínas añadiríamos otra toma antes de dormirte.
Si no quieres ganar grasa lo mejor será que te las tomes con agua o con leche desnatada. Si estás en volumen tomarlas con leche de soja te vendrá perfecto.