Tablas para principiantes

Hola soy un chico de 20 años, mido 1'87 y peso 86Kg. Voy a apuntarme en un gimnasio pero no tengo monitor y querría que me orientaras acerca de los distintos ejercicios para trabajar los musculo y tablas que podría realizar
para empezar.
También quisiera saber si debo empezar algún tipo de dieta.
TE doy mi e-mail por si quieres mandarme unos gráficos de las tablas: [email protected]
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, te digo que te voy a preparar una buena tabla con imágenes y todo, pero dame tiempo, en 1 semana más o menos lo recibirás en tu E-mail.
NO empieces con dietas, solo empieza si no ves resultado de crecimiento, si te pasa eso acude a mi y te serviré.
[DobleV]
Ok muchas gracias por tu preocupación, se que debe ser algo molesto tener que hacer todo eso, esperare tu email impacientemente. Seguiremos en contacto.
Siempre máximo exponente!