Gimnasio

Hola soy nahuel, tengo 19 años, mido 1,65 y peso 56kg, estoy yendo al gimnasio cinco veces por semanas, por ahora mi rutina es lunes pecho y bíceps, martes espalda y tríceps, miércoles hombros y piernas, el jueves (repito lunes) y viernes (repito martes) así le doy un día de descanso al musculo como me dijeron
Estoy tomando creatina monohidrato masticable (gentech) y nadie me sabe decir cuanto es la dosis recomendada, en el pote dice tres por día, si me podría aclarar esta duda se lo agradecería y con que podría combinar la creatina, si con proteína o algún otro suplemento, desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La ingesta sugerida y su forma de preparación es de 3 comprimidos por día, de todas formas consultalo con tu médico, por si tienes alguna alergia o algo y el te sabrá decir.
Sobre lo de con que combinar la creatina te digo lo más eficaz es que le preguntes a alguien como tu preparador físico o un preparador físico de un buen gimnasio, yo tengo entendido que se combina con carbohidratos y proteínas pero no sé de que manera, además existen unos botes que lo traen todo mezclado, yo te aconsejo que le preguntes y salgas de dudas.