Como tonificar músculos de mi abdomen

Hola tengo 27 años y 2 hijos, razón por la que tengo un poco de grasa en el área del abdomen pese a ser de contextura delgada, peso 59 kilos y mido 1.65 mts, ademas tengo bastante grasa acumulada en la parte superior de las piernas, desearía poder tonificar estas áreas, me alimento de maneral normal, aunque como bastantes golosinas entre las comidas. Espero me puedan aconsejar, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debes tener un orden en las comidas ya que esto es uno de los pilares fundamentales en una buena alimentación y disminución de las grasas. También debes saber que existen alimentos de digestión rápida y de digestión lenta. Las de digestión rápida son las frutas, vegetales, miel, pescado blanco, carnes sin grasa pero ojo! En pocas cantidades, yogur, quesos frescos.
Alimentos de digestión lenta son alimentos ricos en grasa como aceites, mantequillas y todas las proteínas grasas las cuales son carnes de cordero, cerdo, quesos grasos, huevos etc.
Para una adecuada alimentación te recomiendo primero comer los alimentos de digestión rápida y después de media hora comer los de digestión lenta para así de esta forma poder absorber mejor los nutrientes.
También queda estrictamente prohibido los carbohidratos entre comidas (en exceso).
Para complementar esto, debes realizar ejercicios aeróbicos como salir a trotar o caminar como mínimo 30 minutos, esto tonificara tus piernas y abdomen, ademas puedes sumar una rutina de abdominales comenzando por trabajar los inferiores para después seguir con los oblicuos y finalmente los abdominales superiores, ok!
este link te orientara,copialo chao!:  http://www.youtube.com/watch?v=mCJVDDgmIvY