Creatina-oxido nítrico

Hace cosa de un mes tome creatina la verdad que no note demasiado resultados y ahora estaba pensando en tomar creatina + oxido nítrico. ¿Lo qué no se si eso sera demasiado fuerte y perjudicial para mi organismo? ¿Qué opinas? Teniendo en cuenta que yebo unos 7 meses en entrenando, peso 87 kg y mido 1,84. Gracias por tu tiempo. Un saludo! A si una cosa más en caso de que la tome cual me recomiendas. Venga!

1 respuesta

Respuesta
Antes de responderte, me gustaría saber qué tipo de creatina has tomado, la duración en la que has tomado, cómo y cuándo te has tomado la creatina.
Si, la creatina que tome era monohidratica durante 8 semanas con un perido de carga de seis días, el resto de los días tomaba 5 gr después de entrenar, de esto hace unas 5 semanas.
El óxido nitroso puede aumentarte la ansiedad, dolores de cabeza, nerviosismo, y si padeces alguna dolencia cardíaca mejor será que ni lo pruebes.
Al tomar óxido nítrico se aconseja no comer hasta pasadas mínimo dos horas después de tomarlo y también aumentar la ingesta de antioxidantes en tu dieta ya que el óxido nítrico aumenta la producción de radicales libres en el organismo.
La creatina la tomaste correctamente no sé porqué no obteniste buenos resultados, procura la próxima vez ñadir azúcar cuando te la tomes y tener una buena creatina como creapure o cambiar a otra clase de creatina como kre. Alkalyn.
De óxido nítrico te recomiendo nitrix y no xplode, han tenido buenos resultados.
Gracias por tu respuesta. Creo que pasare del oxido y me pillare una buena creatina que parece muchísimo menos nociba para el organismo. Gracias y un saludo