Muscular desde casa

¿Hola qué tal? Ante todo darte las gracias de antemano. Tengo 22 años, mide 1.68 y antes de hacer dieta pesaba 74 kilos. Ahora estoy en 60-61 kilogramos. Me gustaría intentar muscular desde casa, ya que cm ando de exámenes en la universidad n puedo ir al gym. Tengo unas mancuernas de disco en las que puedo colocar cm máximo 5.5 kilos.
Con eso es suficiente o valdría para algo para muscular brazos (tp quiero un brazo exagerado cm el de rafa nadal, simplemente con que se noten un poco ya vale). De paso me gustaría aprovchar y comentar que tengo todavía un poco de grasa abdominal, y si seria bueno hacer adbdominales para poder marcar o tener el vientre plano.
Muchas gracias de nuevo.
Respuesta
-1
Pues haz el siguiente test:
http://www.sportlife.es/front/fitness/entrenador-inteligente