Problema para marcar y tonificar (3años de pesas)

Bueno hola sabes ise una pregunta pero no se si llego o no jalkak era muy larga te la voy a resumir bueno yo ago pesas hace tres años tengo mucha fuerza peso 70 kilos y mido 175 pero no puedo marcar ni tampoco tonificar músculos bueno solo un piokito si tu me vieras verías a una persona normal no te imaginarias que ago pesas
Bueno mis rutinas son de lunes a viernes y son muy fuertes ago 2 horas todos los días y en super series de 6 series y 20 repeticiones con pesos respectivos ( no son de principiante) ago todos los grupos musculares y he intentado con creatina pero solo me hace sacar más fuerza y con l-carnitina pero no me iso efecto la utilice por 2 meses. Bueno experto que puedo hacer pata tonificar y marcar mis cusculos pero manteniendo mi peso actual (70kilos) a! Y tengo 12& de grasa corporal y tengo 18 años gracias por tu respuesta amigo

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, primero, céntrate en lo que quieres, aumentar tus músculos o definirlos, ambas cosas juntas no es conveniente hacerlo sino tienes un estudio muy personalizado.
Yo te veo con poca grasa corporal por lo que en tu lugar yo optaría por ganar más volumen y luego definir, aunque como todo el mundo está en operación bikini en verano, siempre es bueno lucer unos abdominales y demás ¿no?. Pero claro también estamos en el dilema en que no es lo mismo esculpir con un palo que con un palillo por lo que dejo primero que te aclares y luego me digas lo que quieres para poder ayudarte mejor.