Quemando

Hola,
El otro día te consulte sobre reducir musculatura, especialmente en piernas.
Quería saber como debe ser el orden en mi entrenamiento. ¿Primero corro y después pesas? ¿Viceversa?
También quería saber acerca de la pasta. Cuando es mejor comerla dentro de una dieta (almuerzo, cena..¿)?
¿Y filetes de pavo?
Gracias!
Respuesta
Sobre el orden del entrenamiento, suele ser 1º el ejercicio de musculación y después el aeróbico (carrera), pero en tu caso que quieres bajar la masa muscular de tus piernas, es indiferente, casi mejor antes para catabolizar/sobre-entrenar tus piernas, es cuestión de que pruebes y tu mismo veas si de una u otra forma te va mejor (prueba al menos un mes de cada forma).
Sobre la pasta, en la comida, NO EN LA CENA.
De los filetes de pavo, a la plancha o al horno, en cualquier momento (comida o cena).