Combinación suplementos

Hola me llamo mario tengo 20 años mido 1,76 y peso 74kg estoy actualmente en volumen y me estoy tomando el siguiente pack de suplementos distribuido de esta manera:
myomax professional 4,5 kg de scitec: en ayunas nada mas levantarme y despues de entrenar.
creatina monohidrato: estoy en mantenimiento, solo 5 gr antes de entrenar ya que el myomax tambien lleva creatina.
proteina de suero ON: antes de dormir con leche desnatada y la añado a alguna que otra comida para subir el aporte proteico.
tambien acabo de comprarme el tribulus LH 90 de la marca Vit.O.Best. Que me lo han recomendado y no es caro pero no se como tomarlo (ya se que con mi edad no me va a hacer mucha cosa pero tenia pelas y me apetece probarlo) en el bote pone 1 capsula 3 veces al dia entre comidas pero cuanto espacio de tiempo dejo 1h antes de cada comida o cuanto¿?
Y ya de paso que suple pre-entreno me recomendarías que de fuerza pero que sea libre de estimulantes aunque los mejores suelen traerlos je je, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el Tribulus (que por cierto, tu mismo has dado con la respuesta, bien podrías haber utilizado ese dinero en otro suplemento tipo óxido nítrico, jajajaja), una cápsula en cada comida principal, siendo indiferente antes durante o después!
Para pre-entreno, metería un Vitargo con la creatina que tienes entre manos! 50 a 70 grs junto con 5 grs de tu creatina.