Dieta para ganar volumen a los 30

Hola buenas,
Tengo 30 años, mido 1,70 y peso 76 kg (tengo un poco de sobrepeso). Tengo barriga cervecera aunque he estado yendo al gimnasio desde los 20 años, pero me lo dejado algunos periodos de hasta 2 años. Mi espalda se ha ensanchado pero nunca he podido apreciar aumento considerable de volumen, tengo unos brazitos de nena que no me gustan nada.
Nunca he hecho una dieta específica y quizás sea el mayor error cometido. Ahora llevo ya 3 meses después de 4 años de inactividad y quisiera plantearme lo de la dieta. Ya he visto varias dietas para ganar volumen pero quisiera saber si también puedo hacerlas yo a mis 30 años, con lo de las 5 claras de huevo y las 5/6 comidas al día, etc...
Agradecería me comentaran si puedo hacer dietas de este tipo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La dieta es fundamental a tus treinta, a mis más de 40, a los 50... Sin una dieta adecuada tu progresión será escasa y lenta. Todo esto, claro está, dando por sentado que no tengas ningún problema de salud que desaconseje este tipo de dietas.