Músculos

Hola quiero saber como aumentar mi misculos ya que he empezado hacer pesas y ejercicios como la orbitreck steps y abdominales, mido 163 y peso 50 kilos quiero verme más delgada pero tonificada, ¿qué debo hacer tomar queratina y proteína o estos me engordarían?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En un principio olvídate por el momento de los suplementos, a éstos se ha de recurrir cuando se lleva más tiempo, y tu cuerpo necesita de ciertas necesidades ¿ok?
Ahora de momento básate más en la dieta (más abajo te detallo un ejemplo que podrías amoldarte), seguido del entrenamiento (poco a poco vete aprendiendo a entrenar, adaptándote a las distintas rutinas, aunque primordial que aprendas la ejecución de cada ejercicio correctamente).
Por cierto, es CREATINA, la Queratina no tiene nada que ver con los suplementos y menos con la creatina que es a lo que tu te referías, ésta (Queratina) es el componente principal de las capas más externas de la epidermis.
Un saludo, mucho ánimo, constancia y disciplina, que ya verás como poco a poco vas consiguientdo tus objetivos!
Ejemplo de dieta: