Perdida de peso

Hola soy una chica que tiene bastante sobrepeso, casi 30 kg de más. No soy fea y la verdad es que la gente que me ve no se cree que pese tanto. Esto me produce un gran malestar conmigo misma, he intentado miles de veces hacer dieta e ir al gimnasio y lo que pasa es que cuando estoy yendo al gimnasio me veo peor que mucha gente y me desanimo un montón, cayendo en la tentación y como lo que no toca por la noche. Mis preguntas son las siguientes: ¿Cómo puedo combatir la ansiedad que me entran por las noches? ¿Qué puedo tomar que me calme esa ansia (lo mio es lo salado)?. He estado últimamente yendo dos semanas seguidas a diario al gimnasio y veo que mi peso no varía pero tampoco noto cambios físicos, ¿cuándo se empezarían a notar los resultados acompañándolo de una buena dieta? Mis ejercicios son los siguientes: 15 min elíptica -15 min bici- circuito de ejercicios de máquinas - abdominales- estiramientos. ¿Debería hablar con mi entrenador para que me cambiarao aumentara los ejercicios? ¿Qué tipo de ejercicios me convendrían para quemar lo máximo de grasa?
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Hay tres partes fundamentales para perder peso. Una es la dieta, otra el ejercicio, y la tercera, y la más importante de todas, TU.
Esto no es una varita mágica que en dos semanas transforma tu cuerpo, ni esos carteles de los productos milagro del antes y el después. Todo falso. Es tu voluntad la que manda. Si quieres estar mejor y perder peso, esfuérzate para eso, no te pongas fechas ni mires en calendario, solo concéntrate en hacerlo, y sin duda lo lograrás.
La gente que ves en el gimnasio y te hace que te desanimes, seguramente empezaron como tu, solo que sabían lo que querían y hoy te dan envidia (sana). Se tu la envidia del mañana, no los veas como algo inalcanzable, si no como la meta a lograr.
Plantéate si merece la pena el esfuerzo y la constancia de unos meses, o incluso un año entero, para perder 30 kilos y estar mejor contigo misma. Yo creo que si. No busques más ejercicios y dietas, solo haz las que tienes. Pero hazlas. Es el único camino.
Vete a un herbolario, y compra alguna infusión relajante para la noche.