Rutina para bajar de peso

Me faltaron datos para mi pregunta anterior
tengo 28 años, mido 1.53 y peso 56 kilos, quiero llegar al peso ideal que según el nutriologo me ha dicho es de de 48, llevo una dieta de pequeñas comidas durante el día que es saludable, en casa tengo una escaladora elíptica y quisiera que me ayudaran con una rutina de ejercicios para bajar de peso. De preferencia para hacerla en casa y ocupar la escaladora.
Muchas gracias, prometo echarle ganas y decirle como me han resultados los consejos gracias!
Respuesta
Usando la elíptica, haz sesiones de 20 minutos aumentando gradualmente hasta alcanzar los 45 minutos. De 4 a 5 días por semana. Sería interesante que los combinareas con caminatas largas a ritmo moderado en torno a 1 hora y media.