Información

Hola:
Quería preguntarte un par de cosas a ver si me puedes ayudar.
Mido 1,80 y peso 107 kilos pero de grasa.
Llevo 2 años sinir al gimnasio y en todo este tiempo he cogido mucho peso, pero todo de grasa y quería saber si me puedes recomendar algún quema grasas que sea bueno.
Siempre he estado en gimnasios y me ha gustado tener mucho volumen, ero no de grasa.
Este mes voy a volver al gimnasio y quería que me aconsejaras sobre el modo de entrenamiento. ¿Qué es mejor, hacer un entrenamiento para defenir y quemar grasa con llevando una dieta para ello y cuando ahaya bajado el peso y qutado la grasa, cambiar el entrenamiento para coge volumen con su dieta para ello? ¿Se puede hacer un entrenamient para volumen y perder grasa?
Me podías mandar algún entrenamiento para definir con una dieta y otro entrenamiento para coger volumen con su dieta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que hagas un entrenamiento dedicado a perder grasa 100% cardio con un quemador que puede ir bien un fat burner y l-carnitina hasta que te veas limpio. Y después dieta de definición y definición al canto. Es lo mejor para perder la grasa y marcar el musculo.