Quiero recomendación de producto quema grasas, rutina y dietas de ejercicios para aumentar músculos

Hola:
Quería preguntarte un par de cosas a ver si me puedes ayudar.
Llevo 2 años sinir al gimnasio y en todo este tiempo he cogido mucho peso, pero todo de grasa y quería saber si me puedes recomendar algún quema grasas que sea bueno.
Siempre he estado en gimnasios y me ha gustado tener mucho volumen, ero no de grasa.
Este mes voy a volver al gimnasio y quería que me aconsejaras sobre el modo de entrenamiento. ¿Qué es mejor, hacer un entrenamiento para defenir y quemar grasa con llevando una dieta para ello y cuando ahaya bajado el peso y qutado la grasa, cambiar el entrenamiento para coge volumen con su dieta para ello? ¿Se puede hacer un entrenamient para volumen y perder grasa?
Me podías mandar algún entrenamiento para definir con una dieta y otro entrenamiento para coger volumen con su dieta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dame algún dato más, como peso, talla, edad, si has hecho algún deporte en los dos años que has dejado de hacer pesas... Que me haga una idea de tu masa corporal y de tu estado físico.
De momento tienes que centrarte en perder peso a la vez que se va haciendo una puesta en forma y una tonificación general de los músculos. Después ya se hará un entrenamiento de volumen.
En cuanto a quemagrasas, la L-Carnitina suele dar buenos resultados.
Dame los datos que te he pedido, y te pondré unas rutinas para perder peso. En cuanto a la dieta, no soy partidario de poner dietas sin conocer a la persona, y ni aún así me gusta. Te puedo dar una guía de lo que debes o no comer, en cuantas veces, etc, pero poco más. Siempre recomiendo acudir a un endocrino o a un dietista.
Hola:
Mido 1,81 y peso 107 kilos. En estos dos años no he hecho nada de deporte.
Pues para empezar una puesta apunto de 8 semanas.
Primeras 4 semanas:
3 series de cada ejercicio con 15 repeticiones
Lunes y miércoles
10 minutos de elíptica para calentar, press de banca en máquina, press inclinado en máquina, jalón tras nuca, remo en polea baja (sentado), curl de bíceps con barra, jalón de tríceps en polea alta. Para terminar, de 20 a 30 minutos de bicicleta estática.
Martes y jueves
Mismas series y repeticiones
10 minutos de elíptica, press de hombros con mancuernas, pájaros, encogimientos con barra, leg curl, leg press, prensa horizontal, gemelos en burro.
Lunes, miércoles y viernes 3 series de abdominales (encogimientos), y 3 de oblicuos mínimo 20 repeticiones, y los viernes además 45 minutos de cardio (estática, cinta, elíptica...).
Las siguientes 4 semanas mismas rutinas subiendo el peso un 10% y una serie más por ejercicio. A la sesión de lunes y miércoles le añadimos remo al mentón con manos juntas, y pasamos de utilizar máquina a barra y mancuernas.
Es fundamental que no dejes de hacer los aeróbicos para perder peso, pero tan importante o más es la dieta.
Cierra la pregunta