Buenas mim0

¿Hola mim0, que tal? Espero que todo bien.
Ya estoy siguiendo la dieta que me dijiste la he empezado hoy y tengo una hambree xDD y ayer noche, me puse los cascos, y estuve 1h haciendo abdominales. Hice 500 sin doblar de esos que levantas las piernas y te doblas poquito y completos, esos que te doblas del todo unos 100 ( que estos revientan que te cagas xD )
Esta mañana me dolía los abdominales xDD y ahora pienso:
Cuantos abdominales necesito hacer para que se me noten ya contando que no tengo casi barriga para que se ya vean en junio más o menos. Y para pectoral más o menos lo mismo.
Saludos mim0

1 respuesta

Respuesta
Siéndote sincero no tengo ni la más remota idea de saber cuántos necesitas; como he dicho muchas veces por aquí, el saber lo necesario para calcular aproximadamente los resultados, se precisa un estudio muy minucioso como a la gente que preparo y más o menos se puede aproximar cantidades, pero no es cuestión de hacer más o menos abdominales, la cuestión está en hacer todas las cosas bien y que te acompañe tu genética; una buena dieta, un buen descanso, un buen entrenamiento, una buena suplementación etc.. todas estas cosas influyen en tu resultado y créeme que nadie te dirá con exactitud cuántos abdominales o flexiones necesitas hacer para que se te noten.
Así que con esto lo único que te queda es paciencia y constancia, mucho ánimo.