Como tomar whey protein

Tengo entendido que eres un espero en el tema. Yo me estoy empezando en el mundo del fisicoclturismo, ya llevo un ciclo de 8 semanas las cuales llevo 5 de decadurabolimg de 100mlg con testovec y me a ido muy bien pero mi pregunta en realidad es si es bueno que empiece a tomar whey protein a mitad el ciclo, y como lo debería tomarlo en el día. Porque mi entrenador me dice una cosa y en las páginas de internet sale otra, el me dice que debo tomarlo después de la rutina de ejercicio y al acostarme, y el los foros sale otra cosa y dice que no es bueno tomarlo después de las 6 por favor le sabría agradecer si me aclarara mis dudas para un obtimo rendimiento .
Respuesta
Whey protein es básicamente un concentrado de proteínas de muy alta calidad y, como suplemento natural, no pasa absolutamente nada por empezar a tomarlo en mitad de un ciclo. Por lo de cuando tomarlo, es muy relativo, me explico, lo normal es tomar proteínas después del entreno, como dice tu entrenador, pero tras 3-4 días de tomarlo, la cantidad de proteínas en tu cuerpo es elevada, ya están en sangre y es indiferente la hora o momento del día en que lo tomes, realmente solo es importante tomarlo después del entreno más o menos la primera semana.
Gracias me va a ser de gran ayuda. Tengo otra pregunta. Como establecer el conteo de los gramos a tomar si el producto no me trajo le válvula de conteo de gramos es decir no tengo como medir la cantidad de gramos. ¿Cómo haría en ese caso? ¿Cuántas cucharadas serian?