Necesito ayuda para definir mis músculos

Hola lastur gracias de antemano te pregunto a ti por que te considero un gran experto y tienes mucha experiencia en esto , mira estoy en proceso de defnicion y yo creo k en 2 semanas mas terminare, despues keria subir volumen k producto me recomiendas para eso he estado ahorrando asi k espero romper el chanchito y keria saber la marca y todo sobre el producto que me recomiendas (se que tu tienes una pagina de hecho estoy registrado hay pero soy de chile asi que solo puedo comprar en esta pagina =S www.enutrition.cl)

1 Respuesta

Respuesta
Si luego pretendes subir de volumen, has de hacerlo de poco a poco para que no se produzca en ti el llamado "efecto rebote" y puedas tener una ganancia de grasa en ciertas proporciones. Osea, empieza tanto con la dieta como con el etreno POCO A POCO! En la dieta, poco a poco ir metiendo hidratos, a cada semana un poco más.
En cuanto a los suplementos, de momento NADA MÁS que proteínas, en uno a dos meses podrías meter una creatina o voluminizador. Siendo de donde eres, a ver si pudieras conseguir el PHOSPHAGEN HP de EAS, el CELL MASS de BSN, el SUPER CHARGE de LABRADA o el ANIMAL PUMP de UNIVERSAL.