Toning proteina power and energy

Me compraron una nueva proteína quiero que le de su punto de vista
miren tengo 17 anos mido 1.88 peso 79 kg lleo ano y medio en el gimnasio, me han comprado una nueva proteína, pero noc ustedes que me recomiendan para tomarla que cantidad y en que momento y díganme si esta buena y el momento en que debería de tomarlo, bueno el producto que me compraron dice así:
Toningproteina power and energy
Es una excelente fuente de proteína ideal para deportistas por que aporta 15 gramos de proteína por porción y constribuye una formación de los músculos. El consumo de lasporciones diarias y una dieta balanceada, suministra la dosis adecuada de aminoácidos esenciales para el fortalecimiento y mantenimiento del tejido muscular, estos es lo que dice el producto y dice también que se prepara en un vaso de leche en una licuadora con dos cucharadas proporciones diarias recomendadas: ¿3
¿Viendo ustedes estas características que muestra el producto díganme si el producto es bueno? ¿En cuánto se me ven los resultados? ¿Y si el producto no es tan bueno por que tiene poca proteína entonces díganme que cantidad le hecho o que le agrego?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre las tomas de tus proteínas, una toma en ayunas y otra tras el entreno, no veo necesidad de más salvo que siguiendo tu dieta fallases con alguna comida, en ese caso recurre al batido, pero NUNCA sustituyas la comida sólida por los batidos ya que éstos son COMPLEMENTOS a la dieta ¿ok?
4 cucharadas soperas por toma.
Sobre si el producto es bueno o no, de nada servirá que te diga "bueno o malo" ya que como bien sabrás (supongo) cada cuerpo es un mundo y lo que le pueda ir bien a unos, no tiene porqué ir igual de bien a otros.
Probando será la única forma de que tu mismo veas si te irá o no bien!
Sobre los resultados, jejejeje lo siento, para ver unos resultados óptimos y que tu desees pueden pasar incluso años. No existen suplementos milagrosos, éstos, como te dije más arriba, son complementos a la dieta que te ayudarán a conseguir tus metas siempre y cuando seas constante y disciplinado tanto en dieta como en entrenamiento.
Luego dependerá mucho de tu metabolismo y tu genética.
Tu sé paciente y constante, verás que como con tiempo y dedicación conseguirás buenos resultados, además que tienes muy buena edad para progresar!