Tonificación de abdomen y eliminacin de grasa

¿Olla solo te quiero preguntar como puedo marcar mi abdomen rápidamente y lo que son sus lados donde se forman las llantitas y como puedo eliminar la grasa de esa zonas lo que quiero es estar delgado y marcado y si con la rutina para marcarlos puedo eliminar la grasa por favor dame una rutina para eso no? ¿... Marcar mi abdomen y sus lados de la cintura o cadera no se como decirte spro y me entiendas y a eliminar la grasa de esas partes bno muchas gracias de ante mano spro tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Para poder marcar tu cintura en general has de hacer, lo 1º y más importante de todo, llevar una buena dieta evitando ciertos alimentos (frituras, bollería, pan, dulces, sal, etc etc) que sabrás que NO te ayudarían en nada.
Seguido, algo de ejercicio, sobre todo cardiovascular (aeróbico) para quemar la grasa que puedas tener.
Y por último, hacer al menos 3 veces por semana en días alternos trabajo de cintura (abdominales y giros de cintura).
Esto en un gimnasio, sus monitores/instructores podrían explicarte mucho mejor "insitu", ya que por mucho que te diga opr escrito, si algo hicieses mal (mala ejecución de algún ejercicio) podrías ganarte alguna lesión. Por eso, al estar en un gym te enseñarán a entrenar en el mismo sitio. A ver si te animas ¿ok?