Duda sobre quemadores

Hola lastur! Leí algunas de tus respuestas y me sorprendieron por tus conocimientos y tu autoridad sobre el tema... Por ello deseo que me saques esta duda... Mi nombre es mauricio y tengo 23 años, deseo bajar 10 kg.que tengo de sobrepeso y me hablaron de "quemadores de grasa"bueno... Quisiera saber como funcionan y que rutina necesito para quemar esos 10 kilos lo más rapido posible. Desde ya muchas gracias po tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada intenta aprender a comer, intenta marcarte una dieta sana, variada y equilibrada, intenta comer cada NO más de 3 horas, intenta evitar todo alimento que NO te sea de ayuda (frituras, dulces, pan, bollería, salados, etc)...
Luego a parte, intenta seguir una rutina de musculación con el fin de tonificarte (en el caso de que estés apuntado a un gym), y además, intenta hacer tras las pesas, cada día, al menos 30' de ejercicio cardiovascular (aeróbicos en aparatos, osea, bici, step, remo, elíptica...).
Si haces lo que te comento, deberías bajar de peso graso sin duda alguna.
Sobre los quemadores de grasa en forma de suplementos, son simplemente complementos a la dieta y entreno, que si los llevas bien, el suplemento te ayudará, pero no hará milagros si no lo llevas bien ¿ok?
Si eres una persona "nerviosa" (tomando un par de cafés, te pongas taquicárdico o te corte el sueño), olvídate de los thermogénicos (suplementos de cafeína, tenía, guaraná, etc) y solo decántate opr carnitina o fat burner.
Si no tienes problemas, empieza con lo que te dije aquí arriba or un mes, a parte de dieta y ejercicio, y pasado uno a dos meses, podrás empezar con algún thermogénico, que éste lo que hará será acelerar más tu metabolismo por lo que quemarías más grasas rápidamente PERO, las cosas se han de hacer de poco en poco, no empezar por lo "bestia" porque el efecto que puedas tener podría ser nulo.