Hola cecilio25

He decidido comprar un vitargo, para crear masa muscular que me cuesta mucho y en mi caso es más bien escasa.. Quería que me aclararases si puedes cual es el mejor para mi .. Me dijeron que el vitargo fusion es el mejor, pero es muy caro, y en internet he visto otros, así como en herbolarios más económicos que ponen que son originales .. ¿me puedes sacar de dudas?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar pero he estado en un curso intensivo de aikido y me ha absorbido el poco tiempo que tengo XD
Bueno, cualquier vitargo es bueno de por si, realmente entre el fusión, el total, el cytolyte, el carboloader... no hay demasiada diferencia, cuanto menos no a tu nivel, las diferencias se empiezan a hacer más notables cuando el desarrollo muscular es mayor. Yo en tu lugar me conformaría con uno más asequible, cualquiera que ronde los 30 euros es más que suficiente, la verdad es que por lo de la calidad-precio no sale a cuenta, el vitargo de 1.5 kg, te sale por unos 40 euros y sin embargo la maltodextrina o dextrosa te sale por unos 5 o 6 euros, yo no lo compraría.
Aun así, si quieres probarlo, piensa que nadie regala nada, no encontrarás un producto igual en una tienda a 80 euros y en otro a 40 habrá tongo seguro, aunque sea duro decirlo tirate a por el más caro.
Espero te vaya bien, y si lo pruebas dime si ha válido la pena.