¿Cómo tener bíceps grandes?

Tengo 35 años, estoy entrenando en un gimnasio hace 10 meses, y he visto bastantes progresos, he estado cuidando la alimentación, estoy tomando un batido proteico, siempre después de entrenar ( 1 vez al día, sólo los días que entreno), pero en donde no veo mucho progreso es en los bíceps, siento que tengo fuerza para trabajar ese musculo pero no crece como quisiera..
Cuando entré al gimnasio mi brazo medía 32.5cms en la posición clásica en la que se hincha el bíceps... Ahora tengo 35cms, pero atribuyo más el aumento de la medida al tricep.
En el gimnasio veo a gente que tiene el brazo más grande que yo y no carga tanto peso como yo, lo otro que me desanima es que mi bíceps está como muy tirado hacia atrás, que ejercicio puedo hacer para alargarlo, ¿o para que desarrolle más en la parte más cercana al codo?
Ojala que puedan ayudarme,

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que podemos tener distintos tipos de fibras musculares en los distintos grupos musculares, esto quiere decir que lo que puedas tener facilidad para desarrollar en una parte en concreto, puedes carecer en otra de tus partes... por ejemplo tengo un compañero que es culturista, tiene unos pectorales enormes, unos hombros bestiales y una espalda descomunal, pero en brazos es lo que peor lleva, está muy descompensado. Y otro compi que lo que le cuesta más es el pectoral.
No digo que este sea tu problema, ya que aún es pronto para saber si es o no tu problema, solo llevas 10 meses, así que aún tienes tiempo para seguir viendo progresos ;)
Lo que no puedes hacer es fijarte en los brazos de los demás, ellos pueden tener buena genética y tu no! Y repito que no quiero decirte que sea tu caso ya que es pronto. Puede ser que esa parte corporal la tengas más "rezagada" en comparación con el resto.
Sobre que tienes el bíceps corto, es algo genético también. Tendrías el curl martillo que es para esa zona que quieres tu desarrollar, pero poco más podrás ¿ok? Y siento serte tan sincero :( Yo tengo ese mismo problema, puedo meter 2 dedos entre el final del bíceps y el antebrazo :(
Ya me irás comentando.