El bíceps

Me gusdtaria desarrolar el biceps mas es una cosa de mi cuero q se me resiste un poco y no se si es mejor no machacarlo mucho para q no se queme

1 respuesta

Respuesta
Para tu problema de bíceps ten paciencia, tenemos genéticas diferentes y es posible que alguna parte tarde más en desarrollarse que otras, a mi me pasa con el pecho.
Una cosa es machacarlos pero otra es sobreentrenarlo, lo debes machacar para que se congestione bien pero nunca debes sobreentrenarlo es decir entrenarlo más de un día. Espero haberte servido de ayuda, gracias de antemano y si tienes alguna duda más puedes consultármela sin problema.