Masa muscular

Hola tengo 20 años y el 25 de mayo cumplo los 21 mido 1.67 peso 55KG
y tengo 1 año que voy al gym pero no he alcanzado mi objetivo me contaron acerca de
la decadurabolin y quiero saber como la puedo utilizar por que quiero ganar masa muscular por ayúdeme gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
El Decadurabolin es un esteroide, ni opr tu pronta edad ni por tu salud te lo recomendaría. Por tu edad porque aun tienes tus niveles de testosterona por las nubes, por tu salud porque tiene unos efectos secundarios que a medio-largo plazo terminaras pagando sus consecuencias, y a lo mejor para luego no dedicarte a este mundillo, por tanto ¿para qué jugar con farmacología sabiendo que te puede dañar tu salud?
Te pongo solamente unos pocos de sus efectos secundarios, solo con el fin de que entres en razón y te saques de la cabeza su uso:
* Retención de líquidos.
* Hipertensión arterial.
* Descompensa a las personas con falla cardíaca.
* Alteración en el metabolismo de los lípidos con elevación del colesterol LDL (colesterol malo) y disminución del colesterol HDL (colesterol bueno).
* Cambios en los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos en tratamiento con hipoglucemiantes.
* Potenciación del efecto anticoagulante de la warfarina.
* Interacción con la amiodarona (tratamiento de arritmias).
¿Entonces me podrías ayudar en decirme que debo tomar algún suplemento o pastillas..?
Con la edad que tienes y el tiempo que llevas entrenando:
- Proteínas entre un 70 y 80% de proteínas, una toma en ayunas y otra tras el entreno
- Creatina o voluminizador, una toma 30' antes del entreno.
A parte de esto, intenta llevar una buena dieta (más abajo te pongo un ejemplo).
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas